Enter your keyword

ALFARDOS EXPERIENCE

ALFARDOS EXPERIENCE

ALFARDOS EXPERIENCE

En Maison Balmont queremos dedicar uno de nuestros posts al que sin duda, es uno de nuestros restaurantes favoritos, Alfardos Experience.

Restaurante Alfardos Experience en Carmona, Sevilla.

Aunque, por mucho que te contemos, tienes que vivir esta experiencia con los cinco sentidos.

Alfardos Experience destaca por ser un restaurante de alta gastronomía con decoración de diseño, situado en el interior de una antigua almazara en Carmona, Sevilla.

Uniforme exclusivo Maison Balmont para Alfardos Experience.

La vanguardia entre fogones, te sumerge en una experiencia culinaria diferente, única y especial.

En el restaurante, elaboran un menú degustación con la sorpresa de que los platos serán un secreto para sus comensales hasta ser servidos.

Su menú contempla diez platos entre carnes y pescados, acompañados de diez vinos especialmente elegidos, que intensifican cada bocado en nuestro paladar; prepostre y postre.

Contando siempre con los mejores alimentos de temporada y, elaborado por grandes profesionales formados a nivel europeo, utilizan las técnicas más punteras. 

Centenario olivo «invertido» que representa la gran historia de Alfardos, su almazara y su increíble evolución.

Detrás de este gran proyecto encontramos a Luis Cabeza, un experimentado hostelero que siempre apuesta por la innovación en la búsqueda continua de la excelencia, siendo referente en el sector, gracias a su exclusivo cátering Alfardos.

Uniforme Oliva realizado por Maison Balmont inspirado en el aceite.

Para este fántastico proyecto contaron con los uniformes de Maison Balmont que diseñamos, con especial cariño, de forma personal y exclusiva.

Nuestro uniforme Oliva está entre nuestros preferidos. Realizado en tonos dorados y verde oliva, con cortes asimétricos, se entremezcla con la decoración del restaurante, adaptándose a la perfección con su filosofía basada en el aceite y en su proceso de elaboración.

Una vez más, Alfardos nos sorprende fusionando el ayer y hoy, rindiendo rindiendo homenaje al pueblo que los vió nacer, Carmona.