Enter your keyword

Finca El Cercado

Finca El Cercado

Finca El Cercado

En Posadas, a tan solo 24 kilómetros de Córdoba, se encuentra el cortijo andaluz, Finca El Cercado.

Finca El Cercado conserva entre sus muros, la historia y esencia combinadas con fantásticas instalaciones, para acoger en su interior celebraciones y eventos.

Todo comienza a cobrar magia desde que entras en la finca. Presidida por un espectacular camino de olivos centenarios, cuidadosamente podados, de forma tan original, que parecen bonsais enormes; acompañado por la abundante vegetación autóctona de la zona.

Entramos en el salón principal que se encuentra en el interior de un auténtico molino del S. XIX. El imponente salón, presidido por una gran chimenea y adornado por originales puertas antiguas en todos empolvados, conforman la mezcla perfecta entre ayer y hoy.

Otro elemento a destacar de este maravilloso enclave andaluz, es su patio de columnas. Envuelto por una gran cristalera de palillería que nos recuerda a un invernadero francés, y en cuyo interior, tiene capacidad para albergar a 400 personas.

Tampoco nos podemos olvidar de las dos majestuosas puertas que presiden la sala. Con especial significado, se adaptaron a la perfección, restaurando el escudo familiar que las caracteriza.

Como fanáticas de la decoración, nos fascinaron dos grandes lámparas de esparto que junto a sus increíbles exteriores, rodeados de fabulosa vegetación, hacen de El Cercado un lugar de en sueño.

Nada nos hace más ilusión que cuando vemos nuestros uniformes para cátering en un lugar tan increíble.

Pepa Vida, gerente de la finca, nos trasmite su pasión por su trabajo, cuidando hasta el último detalle, para que todo quede perfecto el día de vuestra celebración.

Y es que es gracias a su trato tan cercano, y a su implicación continua, hace que los preparativos sean mucho más amenos para los novios.

Si buscáis un enclave único y especial para casaros, lo tenéis en Posadas, Córdoba 😉