Enter your keyword

¿Aún no tienes tu delantal antibacteria?

¿Aún no tienes tu delantal antibacteria?

¿Aún no tienes tu delantal antibacteria?

¿Aún no tienes tu delantal antibacteria? El #delantal ANTIBACTERIA existe y lo tenemos nosotros.

Ahora, te estarás preguntando que ¿cómo es eso de Antibacteria? pues así es. Nosotros tenemos un delantal antibacteria de tejido exclusivo. Continúa leyendo y te lo contaremos 🙂

En Maison Balmont como amantes de los detalles, trabajamos en una búsqueda continua de la excelencia para vosotros. Gracias a nuestro espíritu de innovación continua, conseguimos diseñar y fabricar nuestros delantales antibacteria con tejido certificado por laboratorio.

Nuestros delantales ofrecen unas características increíbles como antes no lo ha conseguido cualquier otro.

Entre nuestras características preferidas homologadas, encontramos: su cualidad ignífuga con la que conseguirás no arder. Si te estás iniciando en la cocina, nosotros te echamos una mano.

Además de ello, nuestros delantales de trabajo destacan por ser impermeables y antimanchas. Por lo que, ¡olvídate de lavar! ahora puedes ensuciarte sin miedo, ya que no adhieren ningún tipo de mancha, sino que la repelen. ¡Con tan sólo pasarle un trapo húmedo lo tendrás como nuevo! No es magia, pero casi 😉

Finalmente, nuestros delantales Antibacteria, son resistentes a rotura por congelación -23º, por lo que si tienes una pescadería o floristería, por ejemplo, tenemos la uniformidad perfecta para ti.

Pero ¿sabes lo mejor? Maison Balmont ofrece la posibilidad de combinarlo cómo tú quieras. Disponemos de una amplia carta de colores para que los elijas a tu gusto.

Y si quieres marcar la diferencia con los pequeños detalles, otorgar identidad propia a tu negocio, personalízalos con tu logo bordado. Recuerda siempre, que un bordado soporta fenomenal el paso del tiempo de lavados.

¡Nunca te lo han puesto tan fácil!