Enter your keyword

NOS VAMOS DE MERCADILLO ONLINE!

NOS VAMOS DE MERCADILLO ONLINE!

NOS VAMOS DE MERCADILLO ONLINE!

Originalidad y solidaridad se unen y nosotros nos vamos de mercadillo Online! ¿Nos acompañas?

En momentos difíciles los emprendedores salen desde el fondo del océano a la superficie respirando fuerte y llenando sus pulmones con las ideas más rompedoras y originales, como la que nos presenta Pop Up Chic que es sin duda, uno de nuestros mercadillos favoritos situado en el mítico barrio de Salamanca, Madrid. Pero esta vez va ser diferente a causa de las medidas de confinamiento, ya que tras el exitazo de su primer mercadillo, repiten, de forma solidaria y Online. En este caso, parte de la recaudación de la venta Online se destina, a la Fundación Aenilce, dedicada a jóvenes con parálisis cerebral. La venta será exclusivamente Online en la plataforma de la Web www.popupchic.com durante este viernes 22,23 y 24 de mayo.

Desde nuestro equipo de Maison Balmont estamos orgullosos y felices de poder formar parte de esta bonita propuesta, participando en Pop up Chic con nuestros delantales más originales, con estampados de infarto. Presentando al mismo tiempo, y en exclusiva, nuestra línea premium de delantales antibacteria, con infinidad de propiedades fantásticas: para los más desastres no hay problema, ya que son impermeables y se limpian fenomenal, son ignífugos para los más distraídos, aguantan -23ºC bajo cero (resistentes a roturas por congelación) por si os quedáis encerrados en el congelador. Son como solemos decir, un todo terreno en toda regla.

Sus tirantas cruzadas los hacen muy cómodos y son tan versátiles que son estupendos tanto para tenerlos en casa, como en una floristería. Y qué decir de sus colores… No sabríamos cuál elegir de su gama en tonos empolvados. ¡No os los perdáis! Son la caña y fabricados 100% en España, así que son la caña de España 😉

Al mismo tiempo, de vecinos nos acompañan marcas de máxima referencia en esta aventura apasionante como:

En la sección de Antigüedades y Decoración, estarán El Atelier Pottery, Beatriz Bálgoma, Antigüedades Merale, Decodelia, Slou, Lemosin Porcelana, La Cuarenta, Pedro Gonzarreta y Verde Gabán. En el apartado Gourmet, los productos de Isabel Maestre y Dehesa El Milagro; y en Moda, Pecora, Absolut Beach, Las creaciones de María de Juanes, Boltey, Four Cottons, The Frabric Rose, Jimena Rilova y The EarThing, entre otras.

¡No te puedes perder esta mezcla tan brutal originalidad y  solidaridad! Así que acompáñanos de mercadillo Online!