Enter your keyword

La Champanera nos recomienda

La Champanera nos recomienda

La Champanera nos recomienda

La Champanera nos recomienda en su nuevo Post. Desde la Maison no podemos comenzar mejor el mes que con esta súper noticia: La Champanera nos recomienda entre las 5 mejores marcas del mes de Junio.

Tras estos duros meses de confinamiento dónde todos hemos atravesado difíciles momentos de incertidumbre e impotencia, ahora comenzamos a ver la luz de nuevo; comenzamos a salir y disfrutar con nuestros seres queridos… y nosotros ¡tenemos unas ganas tremendas de volver a celebrar bodas con nuestros uniformes! La actitud positiva es lo más importante porque al final, todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final 😉

Cuando comenzamos este proyecto, lo hicimos con una pequeña colección de accesorios para hostelería. Queríamos aportar de alguna forma, una distinción en el servicio, una imagen cuidada y especial del personal.

Tras una buena aceptación de la colección, observamos la cantidad de profesionales que trabajan en el mundo nupcial.

Profesionales de todos los sectores, desde fantásticas Weddings planners como Be&Co, Flamintgo o The big Day; Djs que saben transmitirnos su amor por la música como Xite&Co; floristas como El taller de Lucía o Flores Búcaro; fabulosos cáterings: Charlotte, Pocheville o Alfardos; fotógrafos que captan cada instante de felicidad: Rocío Aguado, Couche Photo o Click10, etc. La suma de todos ellos, hacen que cada boda sea única y especial para los novios.

Por eso, nosotros quisimos aportar nuestro granito y poder formar parte de un día tan especial. Fue entonces cuando lanzamos nuestra primera colección de uniformes para cátering.

En una boda, todos los detalles cuentan, y buscábamos destacar a través de la innovación y el diseño, la distinción del personal de servicio. Trasladar la moda a los uniformes de trabajo cuidando siempre los detalles.

Atrás quedaron los tiempos en los que el personal vestía con camisa básica blanca o negra. Desde Maison Balmont queríamos enfocarlo en poder dar ese «toque especial» que llama la atención de novios e invitados.

Y, eso es posible, cuando un cátering por ejemplo, no sólo ofrece un buen servicio de comida, lo cuál es muy importante, sino que también ofrece una imagen cuidada y estética de su personal que lo diferencia del resto. Gracias a un uniforme acorde a su estilo, acompañando así la puesta en escena de todos los elementos de una boda.

Así nace Maison Balmont y con AMANTES DE LOS DETALLES como lema, fabricamos y diseñamos todos nuestros productos éticamente en España.

Apostamos por innovación y diseño, utilizando materiales muy novedosos como nuestro tejido exclusivo PVC antibacteria.

Tejido ignífugo, resistente y duradero, con antirrotura por congelación -23º, entre otras muchas cualidades para ofrecerte mayor seguridad en tus tareas. Comodidad, practicidad y estilo siempre van de la mano con Maison Balmont.