Enter your keyword

Farmacias Mazoy, tu farmacia de confianza

Farmacias Mazoy, tu farmacia de confianza

Farmacias Mazoy, tu farmacia de confianza

En el post de hoy, nos trasladamos hasta Gijón, Asturias, para conocer al gran equipo de profesionales de Farmacias Mazoy, con el que Maison Balmont ha tenido el placer de trabajar.

Equipo de Farmacia Mazoy con nuestro Uniforme Beatrice personalizado

Con más de 50 años de trayectoria y dos generaciones después, la familia Mazoy siempre ha destacado por su cercanía, atención y trato al paciente.

Sus dos farmacias se encuentran en Contrueces, un bonito barrio gijonés que les ha acompañado con el paso de los años, formando parte de momentos buenos y de otros no tanto.

Cuentan con un equipo heterogéneo y multidisciplinar y, gracias a eso, pueden ofrecer diferentes servicios como: consulta de nutrición, análisis capilar, tratamientos de belleza en cabina, asesoramiento facial, ortopedia, seguimiento terapéutico en hipertensión, colesterol, diabetes, etc. «Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien». Nos cuenta Juan Miguel Mazoy.

Detalle logo bordado personalizado

Continuamos conversando y nos comenta que una de sus farmacias se fundó en 1969 por D. Juan y Dña. Olga, los padres de Juan Miguel, titular de una de sus farmacias. La otra, la regenta Beatriz Mediavilla, nuera de estos.

«Cada día es completamente diferente al anterior. El trabajo, tanto detrás del mostrador como en la rebotica, es reconfortante cuando sientes que tus clientes pueden encontrar un consejo adecuado, profesionalidad y cercanía». Nos cuenta Beatriz Mediavilla.

Una imagen corporativa cuidada, única y especial de Farmacia con nuestro Uniforme mod. Beatrice by Maison Balmont

Seguimos hablando con Juan Miguel y nos cuenta que: «El trabajo en una farmacia es un reto cada día. Desde la atención sanitaria personalizada, la atención al paciente, la formación y actualización constante, sin olvidarnos de la dirección y gestión empresarial.

El farmacéutico es considerado el profesional sanitario de mayor confianza para la población por eso es muy importante conocer siempre las necesidades de tus clientes, crecer con ellos y, por supuesto, tener gente especializada para dar un trato profesional responsable«. Nos cuenta Juan Miguel.

Nos despedimos por hoy, siendo todo un placer haber trabajado con el maravilloso equipo de Farmacias Mazoy.