IMOA CLÍNICA DENTAL
Hoy visitamos IMOA, una clínica dental sevillana donde además de contar con un equipo de grandes profesionales, nos enamoró desde el principio su espectacular diseño arquitectónico.
Nos recibe con una sonrisa Lissette Meriño Marín, odontóloga y directora de la fantástica clínica para hablarnos un poco de su profesión y de la historia que hay detrás de este bonito proyecto.
«Iniciamos este proyecto familiar hace casi dos años (dos hermanos dentistas y un marido inquieto) con ganas de ofrecer un concepto de clínica dental diferente. Nuestro objetivo, se basa en ofrecer una Odontología responsable con nosotros mismos y con los pacientes.
Para ello, contamos con todos los medios tecnológicos y humanos necesarios para generar una confianza a largo plazo«. Nos cuenta Lissette.
En IMOA abarcan todas las especialidades de la Odontología moderna, tratando al paciente desde la edad infantil a la adulta. Sus tratamientos engloban: Odontopediatría, Ortodoncia infantil y adultos, estética dental, cirugía bucal e implantología, periodoncia, etc. En Ortodoncia Invisible están a la vanguardia con el sistema Invisalign, líder en el mercado.
En IMOA ofrecen la opción de sedación consciente a todos aquellos pacientes que lo requieran, con el fin de evitar el miedo y la ansiedad durante la intervención. Además, cuentan con un estudio fotográfico de diseño de la sonrisa, así como una zona de diagnóstico por la imagen de baja radiación, para realizar una valoración completa que asegure unos resultados óptimos, estables y duraderos.
Seguimos conversando con la Dra. Lissette M. Marín: «Un buen profesional ha de estar bien formado, pero ser un excelente dentista implica también otras cualidades como la empatía, el compromiso, pasión, creatividad o responsabilidad. Por eso era fundamental rodearnos de un equipo de profesionales con nuestra misma filosofía de trabajo. Si de algo estamos orgullosos, es del equipo que hemos formado y de la respuesta positiva que ha generado en los pacientes.
Para nosotros es muy gratificante ver a nuestros pacientes sonreír y saber que hemos puesto nuestro granito de arena para conseguirlo».
Nos despedimos por hoy, sintiéndonos desde Maison Balmont muy identificados con IMOA, ya que ambos compartimos una auténtica pasión por lo que hacemos.