Enter your keyword

Prensa

16 de septiembre de 2021

‘Maison Balmont: el resultado de la fuerza de dos mujeres emprendedoras y valientes.’ Mujeres Valientes.

3 de septiembre de 2021

Motivadora entrevista sobre: ‘Las claves para emprender siendo mujer menor de 30 años’. Córdoba buenas noticias.

27 de julio de 2021

‘La historia de Santifoods el influencer gastronómico embajador de Maison Balmont’. – COPE.

08 de junio de 2021

“4 ideas que lamentarás no haberlas tenido tú. Un tratamiento de salud y embellecimiento bucodental, nuevos diseños de ropa laboral, un sustituto saludable al café o un servicio ad hoc de delivery son ideas sencillas que triunfan en el mercado actual.” Emprendedores.

26 de abril de 2021

‘Los mejores regalos para el Día de la Madre: delantales personalizables de la firma española con sede en Écija (Sevilla)’ – ELLE.

23 de abril de 2021

‘Día de la Madre: regalos gourmet para las mamás más foodies. Las amantes de la cocina y de la moda podrán disfrutar con los delantales personalizados de Maison Balmont’- Marie Claire.

29 de marzo de 2021

‘Diseño y fabricación de uniformes para hostelería y sanitarios’ – Emprendedores.

03 de enero de 2021

‘Palabra de experto: estos son los mejores meses para celebrar tu boda en 2021’ – HOLA!

25 de mayo de 2021

‘Conocemos los uniformes para clínicas dentales, hostelería, que están revolucionando el sector y que hacen dos creativas de Andalucía’. Andalucía Directo.

03 de febrero de 2021

‘Maison Balmont se ha convertido en un referente en materia de delantales para personalidades del mundo de la cocina y prescriptoras de estilo’ – Urbanitas Magazine.

04 de febrero de 2021

‘Maison Balmont la firma sevillana de delantales que conquista a celebrities e influencers de cocina’ – Gastronomía y Moda.

10 de febrero de 2021

«Conoce estos 5 errores a evitar para ser joven y emprendedor.» Córdoba buenas noticias.

09 de junio de 2021

‘Lo que buscan la mayoría de empresas es que entre sus trabajadores exista un distintivo. Algo que los haga resaltar de entre las demás empresas. Y es exactamente eso lo que ofrecen en Maison Balmont’. – El Emprendedor.

23 de marzo de 2021

La empresa sevillana se ha convertido en un referente en materia de uniformes para caterings, empresas de eventos y clínicas‘ – Andalucía Económica.

04 de junio de 2020

‘Atrás quedaron los tiempos en que los camareros, por ejemplo, vestían con una camisa básica blanca o negra. Ahora, en Maison Balmont ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hostelería, floristerías, etc. ¡Y es que la imagen de una marca empieza por su propio equipo humano!’ – La Champanera.

11 de mayo de 2021

‘Maison Balmont estudia su proyecto de arquitectura, su decoración, el lugar dónde estará ubicado, su packaging, el personal, o la filosofía de su negocio… para ofrecerle el uniforme perfecto para su marca.’ – Caralin Group.

2 de abril de 2021

‘Este delantal está diseñado por dos sevillanas, uniendo alta costura Maison Balmont y productos Gourmet Matías López’. Manuel de Cendra CEO Matías López. El Toro TV.

08 de junio de 2021

‘Los medios en Brasil hablan de Maison Balmont: 4 ideias de négocios que você se arrependerá de não ter tido.’ – Semente de Dinheiro.

12 de marzo de 2020

‘El alumnado de 3º y 4º de ESO recibió una charla sobre espíritu emprendedor y valores. Actividad enmarcada dentro del programa INNICIA A CAMINAR y programa VOCACIONAL’. Colegio Diocesano Santa María Nuestra Señora. Fundación Victoria Díez.