Enter your keyword

Clínica dental Patrodent Sevilla

Clínica dental Patrodent Sevilla

Clínica dental Patrodent Sevilla

La familia Maison Balmont sigue creciendo gracias a vosotros 🙂

En el post de hoy, queremos que conozcáis a la Dra. Ángela Martín y a su fantástico equipo de Clínica dental Patrodent.

Interior de la sala de espera Clínica dental Patrodent

Con casi 40 años de experiencia, en Clínica Dental Patrodent mantienen la tradición por la excelencia en sus tratamientos.

Conocemos a la Dra. Patrocinio Gómez fue la fundadora de este bonito camino, el cual transmitió a su hija, la Dra. Ángela Martín Gómez, quien actualmente lleva la dirección médica de la clínica.

Desde 1982, la clínica ha estado en constante actualización, tanto científica como tecnológica, para ofrecer a sus pacientes lo mejor de la odontología actual.

Es por eso que en Patrodent, mantienen la filosofía del trato cercano y familiar donde tradición y la experiencia se unen para ofrecer el mejor servicio.

Cuentan con atención personalizada y exclusiva durante todo el tratamiento
  • ¿Qué servicios ofrecen en Clínica dental Patrodent?
    • Odontopediatría (niños)
    • Ortodoncia infantil y de adultos
    • Ortodoncia invisible
    • Cirugía Bucal Avanzada e implantes
    • Periodoncia
    • Estética dental
    • Endodoncia
    • Prótesis dental e implantológica
Uniformes personalizados Maison Balmont para Clínica dental Patrodent Sevilla

La Dra. Ángela Martín nos describe su trabajo como enriquecedor y satisfactorio. «No hay nada mejor que ver la felicidad en la sonrisa de nuestros pacientes tras un trabajo bien hecho. Algo que agradezco muchísimo es su fidelidad. Es nuestra mejor carta de presentación». Nos cuenta Ángela.

«Patrodent se fundó en 1982 de la mano de mi madre, quién fue ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación. Desde hace unos años, llevo yo misma la dirección médica y mantengo la misma filosofía de trabajo.

Es mucha la ilusión por poder continuar con este proyecto familiar, así como que espero también, que el día de mañana, mis hijos mantengan el mismo cariño que durante años hemos aportado a este bonito camino».

Sala de espera muy confortable con pantalla de televisión y videos informativos, infantiles y de recreo completan y amenizan su estancia en la clínica

«Me apasiona el trabajo bien hecho. Disfruto mucho con mi profesión y me esfuerzo a diario para ofrecer a mis pacientes el mejor servicio y tratamientos.

Siempre he tenido vocación desde que era muy pequeña y a día de hoy, lo disfruto muchísimo y sigo en constante formación».

Nos despedimos por hoy, agradecidos de haber trabajado con un equipo humano tan profesional y cercano como el de Clínica Patrodent.