Enter your keyword

Farmacia BLESA Guadix

Farmacia BLESA Guadix

Farmacia BLESA Guadix

En el post de hoy, nos trasladamos hasta Guadix, en Granada para presentaros a María, Jose Antonio y su farmacia, Farmacia Blesa .

Interior de Farmacia Blesa con una decoración estilo nórdica

Conversamos con María, y nos cuenta que además de intentar ofrecer siempre un trato cercano a sus clientes, la Farmacia Blesa, está especializada en dermocosmética y nutrición, ofreciendo asesoramiento completamente personalizado.

Por lo que, al compartir con el equipo de Maison Balmont, el gusto por la personalización, la identidad propia y los detalles, resultó muy fácil y sencillo, diseñar juntos, el uniforme acorde a su farmacia.

Uniforme personalizado Maison Balmont para Farmacia Blesa

Lo cierto, es que no pudimos quedar más contentos con el resultado, ya que la Bata MONIC personalizada, elegida para la farmacia de María, encajaba a la perfección con su decoración y diseño. El color que elegimos en este caso, fue un beige tostado donde las pinceladas de color se la proporcionaba su logo bordado.

Elementos decorativos a tener en cuenta con la imagen de sus uniformes

«Nuestra farmacia lleva más de 35 años activa. José Antonio, inició su proyecto con una visión nueva respecto al significado de farmacia, planteándolo desde el inicio como profesionales que estamos a pie de calle para ayudar a nuestros pacientes-clientes, convirtiéndonos en su persona de confianza en temas de salud, belleza y bienestar. Por eso, estamos en continua formación y mejora propia para dar lo mejor de nosotros«. Nos cuenta María.

María con nuestra Bata MONIC beige y logo bordado personalizado

Si preguntamos a su equipo, qué es lo que les apasiona de su trabajo, lo tienen claro: «Que podemos llegar a todo, es decir, nunca nos estancamos en nuestra profesión, no nos da tiempo de aburrirnos ni de parar de aprender. El agradecimiento de nuestros clientes, es lo mejor que tenemos«.

Farmacia Blesa Guadix cuenta además con Tienda Online