Enter your keyword

Finca El Cañuelo y Alfardos

Finca El Cañuelo y Alfardos

Finca El Cañuelo y Alfardos

Finca El Cañuelo y Alfardos éxito asegurado.

Si piensas en un lugar mágico y atípico para celebrar tu boda, lo hemos encontrado en Finca El Cañuelo situado en Bolonia, Cádiz.

La singularidad de Finca El Cañuelo hace que cualquier invitado quede impactado por la belleza de un enclave tan espectacular. Toda una fusión perfecta de vegetación y mar, que hacen de él un lugar único para celebrar tu boda.

Y si a esta finca tan especial le añadimos uno de los mejores cátering de Andalucía como Alfardos para celebrar el día de tu boda, nosotros decimos «sí quiero».

Elegancia, sofisticación y exclusividad, conforman el cóctel perfecto gracias a Maison Balmont, El Cañuelo y Alfardos.

Sombreros personalizados con logo Maison Balmont

En una búsqueda continua por la excelencia, cátering Alfardos nos ofrece un estilo fresco, contemporáneo y actual en cada uno de sus eventos.

Toda una boda de ensueño, es la que ofreció Alfardos en El Cañuelo.

Mesas temáticas que no dejaron a nadie indiferente, cuidando no sólo la calidad de una comida exquisita, sino una imagen impecable del servicio, contando siempre con Maison Balmont.

Detalles peruanos de Alfardos cátering

Unos aperitivos con una gran presentación , elaborados con los productos más frescos y ejecutado por su gran equipo de Chefs experimentados, hacen que el resultado sea simplemente sensacional.

Cofias temáticas de estilo peruano by Maison Balmont.

Y para poner la guinda al pastel, nos apasiona sus mesas de cócteles tan desenfadadas y simpáticas que harán aún más divertida vuestra boda.

Desde Maison Balmont diseñamos para los camareros, unos sombreros pánama personalizados con logo. Realizados con tejido rústico, aportando el complemento perfecto para la temática Glamping que nos ofrece finca El Cañuelo.

Rodeados de unas vistas de infarto, con atardeceres frente al mar, acompañado de los tuyos y de esta fabulosa puesta en escena, harán de tu boda un día único, especial e irrepetible, aún más si cabe, gracias Finca El Cañuelo y Alfardos cátering.