Enter your keyword

Cátering CHARLOTTE

Cátering CHARLOTTE

Cátering CHARLOTTE

Catering Charlotte ha ido escalando posiciones hasta situarse entre los cáterings más referentes de la provincia de Córdoba.

Y no puede ser de otra manera, ya que al mando tenemos a Marta, una gran luchadora que rebosa ilusión.

Marta, fundadora de cátering Charlotte con nuestro delantal Maison Balmont.

Lo que consideramos toda una mujer de bandera, con una sonrisa encantadora, paciente y carismática que ha sabido marcar en estos años, tras su gran experiencia, un cátering con carácter propio, una mezcla contemporánea del ayer y el hoy.

En Maison Balmont nos encantan sus sofisticados aperitivos con alimentos de máxima calidad, frescos de temporada , y hechos por manos expertas. Presentados de las formas más originales y cuidadas, garantizan que todos nuestros platos y postres estén deliciosos.

Para adictos al queso ponemos como referente su «mesa cheese» siendo todo un majar donde podemos probar desde queso idizabal hasta curado de cabra payoya.

Ya se sabe que en Maison Balmont somos amantes de los detalles y de la buena comida. Por ejemplo, en estas fechas, donde el calor aprieta, vemos muy apetecible su tartar de salmón con aguacate y mango.

Y si con esta comida maravillosa combinamos una buena decoración como hace Cátering Charlotte el éxito está asegurado.

Sillas de bambú, cristalería de colores, flores naturales, y un servicio impecable con experiencia, uniformados con nuestros delantales Maison Balmont.

Delantales personalizados Maison Balmont para Cátering Charlotte.

La estética también es importante para que el sabor en boca y mente sea redondo. Por eso, nuestros delantales rústicos con tirantas de cuero natural y broches de bronce, dan un toque actual haciendo un evento inolvidable para el paladar y vista.

En Catering Charlotte ponen toda su experiencia e ilusión en todos los eventos para que todo salga perfecto y tú solo te dediques a disfrutar al máximo de ese día tan especial, conservando de él lo mas importante, un inolvidable recuerdo.

¡¡Entra y confía en el mundo de Cátering Charlotte y acertarás de pleno!!