Enter your keyword

Private Chefs Catering

Private Chefs Catering

Private Chefs Catering

En el post de hoy nos vamos hasta Barcelona para que conozcas la historia de pasión por la cocina que hay detrás de Private Chefs Catering.

La pasión por la cocina y la gastronomía empujó a Jorge Riera, gerente de Private Chefs Catering, a dejar su trabajo en una gran empresa para dedicarse a los fogones.

«Buscamos crear emociones a través de la comida y servir con el corazón los platos que ofrecemos.» Nos cuenta Jorge.

Nuestra fuente de inspiración son los viajes que realizamos para conocer nuevas culturas a través de sus sabores.

Delantales personalizados ANTIBACTERIA Maison Balmont.

En Private Chefs Catering ofrecen una amplia gama de servicios, desde eventos corporativos de empresa, cenas con Chef privado en casa, bodas, etc.

Uno de sus servicios más destacados son los menús diarios que ofrecen para degustar en casa, supervisados por una nutricionista.

El tiempo ya no es excusa para comer bien en casa, ya que Private Chefs Catering Barcelona cocina por ti y por supuesto, ¡todo recién hecho!

Con atención cercana y personalizada para cada tipo de cliente, gustos y necesidades, en Private Chefs Catering diseñan, cuidando hasta el último detalle, el menú perfecto para ti.

Con un equipo excepcional, apasionados por su trabajo, ejecutan sus eventos con suma delicadeza. Así que si estás por Barcelona, no dudes a quién acudir 😉