Enter your keyword

Planes de Otoño en Cortijo Chacon

Planes de Otoño en Cortijo Chacon

Planes de Otoño en Cortijo Chacon

Hoy visitamos Cortijo Chacón en plena sierra de Sevilla. El lugar perfecto para una escapada de otoño en familia o con amigos.

Nos recibe siempre alegre Carmen, para compartir con nosotros la historia de su familia y de este lugar tan maravilloso.

Soy Carmen, esta es mi familia y esta nuestra casa. Enclavada en pleno Parque Natural Sierra Norte a 6 kilómetros de Cazalla de la Sierra, un bello y magnífico lugar que me cautivó nada más verlo.

Carmen junto con su familia en su maravillosa casa, Cortijo Chacon.

Adquirida en 2008 en estado ruinoso, tras años de cuidada rehabilitación hemos conseguido, en materiales y diseño, una integración y respeto por la naturaleza y medio ambiente que hacen que se respire armonía.

Carmen junto con su hija con delantal rústico Safari Maison Balmont.

La ilusión y pasión que nos han movido en este proyecto se traducen en el cuidado y mimo por cada detalle, cada uno con su significado y esencia, los que hacen de nuestra casa un lugar único, acogedor y lleno de vida.

Habitaciones cuidadas hasta el último detalle con esencia y estilo propio.

Día a día trabajamos poniendo toda nuestra dedicación y cariño para hacer de vuestra estancia una experiencia única y agradable. Nuestra misión es crear el mejor ambiente y dar el mejor servicio para haceros sentir como en casa.

Estancias rodeadas de un ambiente acogedor, familiar y agradable.

Te invitamos a desconectar y a que disfrutes de todo lo bueno que te ofrece la naturaleza. Mira, escucha, respira, toca y sobre todo siente la experiencia que te ofrecemos… Las puertas de nuestra casa están abiertas, será un placer compartirla con vosotros.

Exteriores de película para desconectar y conectar con la naturaleza.

De nuestro trabajo nos apasiona:

  • Proporcionar el mayor bienestar a las personas en su momento de ocio.
  • Cuidar del medio ambiente y dar vida al ámbito rural restaurando, dando una segunda oportunidad a espacios, muebles y materiales en desuso.
  • Crear lazos con proveedores, alineados con nuestros propósitos, que enriquezcan nuestro proyecto con experiencias que complementen nuestra actividad.¡¡AMAMOS LO QUE HACEMOS!!
Carmen junto con su hija con delantal de estilo rústico Maison Balmont para labores campestres.

SERVICIOS:

  • Casa Rural (superior) con capacidad para 12 personas. Se alquila al completo (no compartida) para que los huéspedes tengan total tranquilidad y privacidad. 2 porches y amplia zona exterior para disfrutar de la naturaleza. Disponemos de alberca y barbacoa. Aquí las mascotas son bienvenidas!!!
  • Catering y catas de vino (externo): en cortijo chacón ponemos a disposición de los huéspedes servicio de catering para grupos reducidos. Disfrutar de la gastronomía en este entorno natural es un verdadero placer para los 5 sentidos. Así como visitas a las bodegas del pueblo para degustar sus exquisitos vinos.
  • Espacio para rodajes y shootings: también abrimos las puertas a productoras y fotógrafos que busquen un lugar con encanto donde llevar a cabo su proyecto.
  • Desarrollo y bienestar personal: si eres profesional del yoga, mindfulness, arteterapia, etc… y quieres pasar una jornada diferente con tu grupo de alumnos rodeado de naturaleza te ofrecemos el lugar ideal.
Gran comedor espacioso con capacidad para 12 personas.

Nos despedimos por hoy tras pasar una velada de lo más agradable rodeados de naturaleza en este lugar tan especial.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, nosotros nos marchamos encantados y con ganas de volver, seguro que muy pronto 😉