Enter your keyword

Cocinamos con Alevoo Spain

Cocinamos con Alevoo Spain

Cocinamos con Alevoo Spain

Cocinamos con Alevoo Spain y os contamos mucho más sobre esta fabulosa empresa familiar liderada por cuatro hermanas.

Estas hermanas dedican toda su pasión y esfuerzo para obtener un producto tan español y extraordinario, como es el aceite de oliva virgen extra y cosméticos ecológicos elaborados a partir del AVOE.

Nietas e hijas agricultores, han sentido desde pequeñas el amor por el campo y la naturaleza. Es por ello, que han experimentado muy de cerca los avances tecnológicos de la obtención y recolección de aceituna, hasta alcanzar su mayor eficiencia técnica.

Sus productos mantienen siempre las cualidades saludables que el aceite nos ofrece como un tesoro líquido y dorado, heredado desde época fenicia en nuestra península.

En Alevoo han querido contribuir a esta revolución complementando el aceite de oliva extra calidad premium con un packaging cuidado y exclusivo.

Una moderna y contemporánea presentación de sus botellas con tapón antigoteo, que protegen al aceite de agentes externos para que conserve en si todas sus propiedades.

Alevoo es aconsejablemente saludable, tanto si se ingiere como si se aplica vía tópica, gracias a sus numerosos beneficios.

Por eso, es un placer para Maison Balmont cuando cocinamos con Alevoo Spain y nuestros delantales personalizados. Compartiendo juntos el compromiso por la calidad de la materia prima y de los productos.

Nuestros delantales PVC antibacteria personalizados para Alevoo Spain están realizados con tejidos que respetan el medio ambiente. Fabricados éticamente en España.

Descubre mucho más de la historia que hay detrás de Alevoo y visita su sitio Web. También cuentan con una gama de cosméticos naturales para los más peques de casa.