Enter your keyword

Cátering Campuzano, tu boda soñada

Cátering Campuzano, tu boda soñada

Cátering Campuzano, tu boda soñada

Hoy nos recibe Paula López en las increíbles instalaciones de Cátering Campuzano para que conozcamos un poquito más a cerca de este fantástico cátering sevillano.

Vajilla Flor de Lis azul de la prestigiosa casa La Cartuja de Sevilla.

Paula, nos cuenta que su principal objetivo es conseguir que tu boda sea tal y como la imaginabas. Para ello ofrecen servicio completo de catering, asesoramiento en el menú, mantelería y menaje. Decoración de mesas, coctelería, bufets temáticos, mesas de dulces, puestos con cocina en directo, barra libre, recena… ¡y unos uniformes con estilo propio! 😉

Uniforme y Cofia Grosella Maison Balmont para cátering Campuzano.
  • ¿Cómo describirías tu trabajo?

¡Apasionante! Es un trabajo muy intenso, sacrificado y que requiere de mucha organización y gestión de recursos. El equipo de Campuzano es disfrutón por naturaleza. Nos encanta ofrecer materia prima de la mejor calidad, platos innovadores y un servicio exquisito.

Somos los mejores anfitriones y te asesoraremos para que tu evento sea un éxito. Damos el mejor servicio relación calidad-precio.

Decoración espectacular para tu evento.

Continuamos nuestra visita con la curiosidad de cómo nació su proyecto.

«Este proyecto nació a finales de 2012. Sus comienzos fueron en una finca privada, gracias a su buen hacer y servicio personalizado, fue consolidándose en el mercado rápidamente.

En el año 2017 se suma al proyecto un nuevo equipo técnico en la dirección de cocina, añadiendo un valor que hace que hoy en día sea una empresa sobresaliente en el panorama gastronómico y de organización de eventos, llegando a celebrar más de 70 eventos anuales». Nos cuenta Paula.

Servicio personalizado y asesoramiento de mantelería, menaje y decoración.

Escuchando hablar a Paula y a su equipo sobre su trabajo, es inevitable que no te trasladen su pasión por lo que hacen.

«Sin duda, lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es que nos permite formar parte de uno de los momentos más importantes en la vida de nuestros clientes. Hacer disfrutar a nuestros novios, sus familiares y amigos, nos encanta.

Eso implica una responsabilidad enorme y, a su vez, muy reconfortante cuando acaba el evento y todo ha salido tal y como los novios deseaban, ¡en esos momentos de felicidad contagiosa somos conscientes de que tenemos uno de los trabajos más bonitos del mundo! «.

Nos despedimos por hoy. Sin duda, todo un placer poder aportar nuestro pequeño granito, en algo tan bonito, con nuestros Uniformes para Cátering Campuzano y, por supuesto, de trabajar con un equipo humano tan íncreíble.