Enter your keyword

CREALENS más que una óptica

CREALENS más que una óptica

CREALENS más que una óptica

Bien es sabido en el Maison Balmont somos amantes de las experiencias. Por ello, fue todo un placer diseñar los uniformes a medida para la CREALENS, ya que es más que una óptica: «CREALENS está diseñado para que disfrutes de la experiencia de cuidar tu salud visual«. Nos cuenta Fátima Manchón, CEO y Experta en Optometría Clínica Avanzada.

CREALENS especialistas en Optometría y terapia visual en Sevilla.

Con más de 15 años de experiencia dedicados a la optometría, CREALENS nos sorprende con su nuevo centro, en el que además de ofrecer una gran variedad de gafas de diseño, nos ofrece un servicio personalizado:

– «Valoramos y analizamos el diagnóstico de cada paciente para ofrecerle la mejor solución acorde a sus necesidades visuales, sus dificultades y objetivos a alcanzar». Nos comenta su directora Fátima Manchón.

Fátima Manchón CEO de CREALENS con Uniforme Personalizado Maison Balmont.

Con un equipo con un espíritu de mejora continua, cuentan con las más actuales y avanzadas técnicas de diagnóstico. Donde, entre otros servicios, destacan por su profesionalidad y experiencia en Optometría Geriátrica, contactología Especializada, control de miopía en niños, terapia Visual en Problemas de aprendizaje y terapia Visual en Estrabismo y Ambliopía.

CREALENS pioneros en las más actuales técnicas de diagnóstico. A la derecha, Uniforme Corporativo diseñado por Maison Balmont.

Si bien, «quién tiene pasión, apasiona», esa sensación es la que nos transmite su directora tras hablarnos de su profesión. Ya que con su trabajo, intenta aportar a la sociedad conciencia de la visión para garantizar hacer sentir la calidad visual.

Pero eso no es todo, si estebáis buscando un regalo con el que sorprender estas navidades, cuentan con gafas exclusivas y monturas de diseño que no querrás quitártelas 😉

Interior de CREALENS cuya decoración fusiona a la perfección diseño y elegancia.

Nos despedimos por hoy, eligiendo nuestros regalos para Reyes en CREALENS.

Desde el equipo de Maison Balmont, os deseamos una Feliz Navidad y una buena entrada de 2021 🙂