Enter your keyword

Farmacia Pérez Pérez

Farmacia Pérez Pérez

Farmacia Pérez Pérez

En el post de hoy queremos que conozcáis a Isabel Pérez, titular de una farmacia con mucho encanto en Écija, Sevilla.

Uniforme Fátima personalizado para Farmacia Pérez Pérez

Nos recibe Isabel, y nos cuenta que su vocación farmacéutica le viene desde pequeña: «siempre he tenido claro que quería dedicarme a la farmacia. Es lo que siempre he visto en casa y desde muy corta edad, sentía mucha curiosidad por ello».

En Farmacia Pérez son especialistas en puericultura

Con una familia de tradición farmacéutica, ya desde su bisabuelo se dedicaban a este sector.

«Mi familia, oriunda de El Rubio, un pueblo de Sevilla, era conocida en la localidad por su farmacia. Mi abuela cuenta que siempre la conocían en el pueblo bajo el apodo de Pepa la del Boticario. Para mí, supone un orgullo continuar con la tradición familiar«. Nos cuenta Isabel.

Interior de Farmacia Pérez Pérez de un alegre azul cielo

Con una amplia gama de servicios, la Farmacia Pérez destaca por su atención personalizada al paciente, consejos farmacéuticos y un trato cercano.

Seguimos conversando con su titular y nos cuenta que: «para mí es muy satisfactorio ofrecer una atención lo más personal a cada paciente. Sobre todo, es muy importante la confianza que depositan en mí, acudiendo a mi farmacia, incluso antes de asistir al centro de salud«.

Isabel y su equipo ofrecen siempre un trato cercano y personalizado del paciente

Si visitas su farmacia, es normal que te encuentres a Isabel atendiendo siempre con una sonrisa. Y es que, como solemos compartir desde el equipo de Maison Balmont, cuando te apasiona tu trabajo se nota, y se transmite 😉