Enter your keyword

IKIGAI DENTAL Pasión por tu sonrisa

IKIGAI DENTAL Pasión por tu sonrisa

IKIGAI DENTAL Pasión por tu sonrisa

En el post de hoy, nos trasladamos hasta Madrid, para contaros todo acerca de IKIGAI Dental, un centro de alta especialización dental que cuenta con un gran equipo multidisciplinar dirigido por la Dra. Alicia Pérez Idarraga, especialistas en Ortodoncia con más de 10 años de experiencia en el sector.

Equipo de profesionales de IKIGAI dental con Uniformes personalizados by Maison Balmont

Hablamos con la Dra. Alicia Pérez Idarraga, y lo primero que nos llama la atención es cómo surge el nombre de IKIGAI: Ikigai es un concepto japonés que significa “tu razón de vivir” o “propósito en la vida”.

Es lo que cada mañana nos hace desear despertar y tener un motivo para vivir, todo aquello que nos llena de satisfacción y da sentido a nuestra vida.

Ikigai es el lugar donde converge tu pasión, tu misión, tu profesión y tu vocación. Todas las personas tenemos que buscar nuestro Ikigai, de aquí surge nuestro proyecto de clínica dental teniendo siempre pasión por conseguir una sonrisa.

Dra. Alicia Pérez Directora Médica y especialista en Ortodoncia

«Desde que me introduje en el mundo de la Odontología hace más de 12 años, no he parado de sorprenderme y aprender en cada momento. Mi pasión es el paciente y como consecuencia aumentan las ganas de desarrollarme a diario tanto profesional como personalmente.

Ikigai Dental nació como fruto del deseo por tratar al paciente con el máximo cariño y profesionalidad teniendo como único objetivo devolveros una sonrisa. Cada día, mi equipo pone la pasión que nos caracteriza para ofrecerte la máxima calidad en tratamientos odontológicos», nos cuenta la Dra. Alicia Pérez.

Equipo de profesionales de Ikigai Dental con una Uniformidad corporativa diseñada por Maison Balmont

Hace dos años que comenzaron a pensar en iniciar un nuevo proyecto que ofreciese la máxima calidad al paciente junto con el cariño de las clínicas dentales de toda la vida. El resultado: más que una clínica dental tradicional.

Las clínicas tradicionales son espacios fríos, asépticos, sin alma. Esa es la imagen que viene a la cabeza de muchos al pensar en la visita al dentista.

Escenarios que poco ayudan para superar la odontofobia (el “miedo al dentista”) de muchas personas y que desbarata la posibilidad de que logren una salud bucodental de calidad. En IKIGAI tienen como objetivo hacer sentir al paciente que su visita vale la pena.

Cuentan con un Equipo multidisciplinar, de profesionales especialistas en odontología integral

En IKIGAI dental ofrecen todo tipo de tratamientos odontológicos, además de servicio de logopedia y fisioterapia del dolor orofacial. Ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral-implantología, periodoncia, endodoncia, entre otros.

«Me encanta ver como el paciente sale por la puerta con una sonrisa, tanto por el trabajo bien hecho, como por el trato. Me gusta saber de ellos e incluso en aspectos que no son puramente de Odontología». Dra. Alicia Pérez.

Nos despedimos con esta pasión y con el trato tan cercano que nos ha trasladado el Equipo de IKIGAI dental.

Desde Maison Balmont, ha sido todo un placer haber trabajado en el diseño de sus Uniformes, siendo nosotros el «eslabón final de la cadena» de una imagen corporativa excelente, con un trato profesional maravilloso. Gracias, Equipo!