Enter your keyword

Salud y Bienestar con Mayhealthlady Pharmacist

Salud y Bienestar con Mayhealthlady Pharmacist

Salud y Bienestar con Mayhealthlady Pharmacist

Hoy queremos que conozcáis a Maite Murube y su nuevo proyecto: Mayhealthlady con el que no solo ofrece interesantísimos consejos de Salud y Bienestar, sino que nos ofrece mucho más que eso, nos aporta un Estilo de Vida que comparte todo el equipo de Maison Balmont. Nos recibe con su eterna sonrisa, alegría y una energía increíbles. Os presentamos a Mayhealthlady:

Mayhealthlady Pharmacist con mandil Semihilo Maison Balmont

Hola a todos. Estoy feliz de estar hoy aquí con todos vosotros!

Me encanta y estoy súper agradecida de que esta comunidad de salud y bienestar exista y, vaya creciendo más y más, con todos los diferentes orígenes. Gracias a Maison Balmont por darme esta oportunidad de poder contaros más sobre Mayhealthlady y como conectar a través de un nuevo Viaje de Salud y Bienestar.

Bata farmacéutica de lino natural diseñada por Maison Balmont

Pues bien, déjame contarte la historia de cómo puedo cambiar la vida de las personas, porque ¿sabes qué? Hace falta una diferencia en nuestros estilos de vida.

Actualmente, me repito ¡Oh Dios mío! Todos estamos atrapados en bucles de hábitos repetitivos ¿verdad? Si sentimos estrés, vamos a por el café y si nos sentimos tristes, ¡vamos a por el dulce!.. ya sabes, nos quedamos atrapados en esos hábitos que no nos sirven y es por eso que llegamos a lo poco saludable y, aquí no queremos que así sea, así que te cuento y ofrezco esta hermosa y poderosa combinación.

Detalle de la bata de lino natural con logo bordado personalizado

Obviamente, a veces podemos necesitar medicamentos para alguna condición crónica o aguda y sé que:

  1. En primer lugar, necesitamos una guía para obtener la nutrición y el ejercicio adecuado para nuestras vidas y que nos ayude con ese medicamento o signos/síntomas que tengamos debido al tipo de vida que llevamos.
  2. En segundo lugar, está este otro mundo en el que no sabemos lo que hacemos, pero simplemente lo hacemos.

Tú sabes bien los medicamentos que necesitas para tu estado de salud y, con la nutrición y el ejercicio adecuado, tal vez puedas mejorar tu medicación.

Ahora puedes tener mi apoyo si tienes medicación (enfermedad crónica), y podré ayudarte sobre los efectos secundarios de la misma, sin medicación, sobre los síntomas y los signos que te hagan sentir mejor en tu día a día.

Estarás en el lugar donde puedas explorar, aprender lo que necesitas hacer: cómo poder cambiar esas neuro vías saliendo de los viejos hábitos que no te sirven, crear nuevos para tus necesidades fisiológicas y así conseguir tu visión de salud y bienestar.

Maite, con delantal palmeras realizado en canvas natural

Así es como trabajo, encuentro la mejor manera de conectar con mis clientes durante un período de tiempo de 12 semanas, en tres niveles diferentes, dependiendo de si has trabajado ya anteriormente conmigo o no, porque para una sesión aquí y otra allá, que simplemente no logra comprometerse a ese cambio de actitud, comportamiento, pensamiento que necesita, perdemos tu tiempo y el mío.

¿Cómo suena eso? Sabes que lo que he aprendido y en lo que me he entrenado y sigo formándome, ¡es lo mejor! Y si piensas en alguien que podría beneficiarse de trabajar de esta forma conmigo quiero hacerte saber que tengo un enlace en calendly.

Reportaje fotográfico por Rocio Aguado

Mi trabajo es muy flexible, honesto, esta lleno de amor, de motivación y lo mas importante de compromiso. Me encanta rodearme de personas íntegras de verdad, amables, responsables, inspiradoras, empáticas, que comparten, generosas, gratas y que comprenden… todo esto agrega mucho valor para mi trabajo.

Mi papel con los clientes es devolver el equilibrio fisiológico a sus cuerpos empoderándolos a través de la nutrición, el ejercicio y hábitos de estilo de vida, adecuados para tomar el control de sus vidas.

Te cuento más… tengo la confianza de que puedo cambiar la vida de las personas porque lo he hecho con la mía propia. Tengo pruebas de que puedo hacerlo y no de que esté tratando de hacerlo, ya que recibo retroalimentación mensual de mi mentora Marcelle Dubrell del programa de crecimiento de negocios de Reino Unido Zest4life.

En mi trabajo me dirijo a mujeres y hombres entre los 40 y los 60 que estén tremendamente ocupados con familia, trabajo, actos sociales… sin tiempo para hacer lo que realmente les gustaría… y que pasan por delante del espejo y ya no se reconocen, pues están mental y físicamente agotados.

Para Maite es importante devolver el equilibrio a través de la Nutrición, ejercicio y hábitos de Estilos de Vida

Este proyecto lo inicié en 2016, el transcurso del mismo me hizo especializarme y apasionarme por el estilo de vida, el cambio de hábitos, cambio de comportamiento y, gracias a mi propia experiencia de vida, sé que ahora es el momento de guiar y acompañar a transformar la salud y el bienestar de otros, a través de una educación sobre salud adecuada que les ayude a conseguir el estilo de vida que desean.  

Entonces, como ya sabes, desde que me licencié en farmacia, estuve 8 años trabajando en farmacia comunitaria entre España y Reino Unido. Concretamente, mi experiencia en UK me dio la oportunidad de profundizar un poco más en mis clientes con tratamientos crónicos (con receta médica) y con aquellos que vienen a comprar de venta libre, quiero decir, los medicamentos pueden hacer mucho y al mismo tiempo hay mucho más que podemos hacer y es realmente el estilo de vida, nutrición, ejercicio, actitud…

Por esta razón, después de estudiar nutrición terapéutica, me certifiqué como Health Coach lo que me llevó a empezar el máster en Psiconeuroinmulogía clínica, que me ayuda a poder entender mejor los mecanismos de acción de los sistemas de nuestros cuerpo y así poder transmitir a mis clientes que si uno está desequilibrado, todos los demás se ven afectados, pues el cuerpo es un todo que está profundamente conectado no sólo con nosotros mismos, sino con el entorno y, es así como funcionamos.

Descubre como crear un Viaje de Salud emocionante con Mayhealthlady

Me apasiona apoyar a mis clientes y aclarar en qué no están trabajando en sus vidas y como se sienten al respecto, como crear una nueva visión emocionante para sus vidas a través de un enfoque estratégico para transformar sus vidas en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Con mi apoyo, siguiendo principios saludables de equilibrio de azúcar en sangre, les muestro como crear un Viaje de Salud emocionante, un nuevo estilo de vida y, un plan de vida y ejercicio, que funcione para ellos.

La duración de mis programas son de 12 semanas,  porque cubre lo que sucede. Es decir, a medida que el cliente va avanzando, surgen nuevas barreras y desafíos inesperados, tanto internos como externos, a medida que la persona avanza a través del cambio.

Por lo que mi pasión y el objetivo de mi trabajo es apoyar, inspirar, motivar a mi cliente a crecer en confianza para lidiar con lo que se le presente e interponga en su camino hacia el éxito.