Enter your keyword

La familia crece con Miss Valentina

La familia crece con Miss Valentina

La familia crece con Miss Valentina

Exterior de Miss Valentina en Getxo, Bilbao

Hoy nos trasladamos hasta Getxo en Bilbao, para presentaros un nuevo punto de venta donde no solo podrás encontrar los delantales de Maison Balmont, sino que además podrás encontrar objetos de decoración, jardinería o prendas de lo más especiales para sorprender con el regalo perfecto.

Paseamos por el municipio Vizcaíno y es imposible no enamorarse de sus playas, costas, acantilados… o su arquitectura de lo más admirable. Contemplamos un precioso atardecer desde el mirador de Usategui, en Algorta, divisando una amplísima panorámica de la desembocadura del Nervión.

Objetos de decoración con personalidad propia cuidadosamente seleccionados por Miss Valentina

A los pies de Algorta hasta el Puente Colgante en Las Arenas, bordeando el mar, disfrutamos de un bonito recorrido caminando por su paseo marítimo, contemplando los jardines que rodean las villas y mansiones más prestigiosas de Neguri.

Si queremos conocer un poquito más sobre Getxo, nos trasladamos hasta su creación en el siglo XII en torno a la Iglesia de Andra Mari, un núcleo urbano en el que vivían de la agricultura, el pastoreo, la pesca o la molienda.

Piezas de menaje para hogar que podrás encontrar en Miss Valentina

Para entender su fantástica arquitectura, nos remitimos a la época dorada vivida durante la industrialización de Bizkaia, por la que gracias a ella, hizo que Getxo acogiese las viviendas de gran parte de los empresarios más adinerados de la región. Sólo tenemos que ver «el paseo de las Grandes Villas» para entender tal prestigio de la época.

Pilar y su equipo nos reciben en Miss Valentina con nuestro delantal Chinesse Pink

Cruzamos la Ría admirando el fabuloso Puente Bizkaia declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2006. Toda una obra de transporte única en el mundo.

Continuamos nuestro paseo por las las grandes villas y nos llama la atención un caserío típico del interior del País Vasco: La Casa de Náufragos. Un edificio situado entre tierra y mar en el que antiguamente acogió a la Sociedad de Salvamento de Náufragos.

Prendas importadas desde India y objetos artesanales cuidadosamente seleccionados

Nuestro paseo turístico no podía terminar de otro modo que visitando una tienda muy especial para el equipo de Maison Balmont: Miss Valentina.

Con una fantástica sonrisa y un trato cercano nos recibe Pilar y su equipo.

Pilar, nos cuenta lo apasionante, divertido y lleno de color que le resulta su trabajo.

Beautiful things for beautiful living!! es el lema de su creadora

«Miss Valentina nació hace algunos años, pero durante la pandemia, reinventamos nuestro negocio, gracias a la constante búsqueda de unos ideales, hasta transformar Miss Valentina en un espacio lleno de color, mi sueño, donde lo mejor para mí, es poder recibir y compartirlo con mis clientes». Nos comenta Pilar.

Desde el equipo de Maison Balmont, estamos agradecidos de poder contar con puntos de venta tan maravillosos como el de Pilar, ya que ambos compartimos la misma pasión por la decoración, por el detalle, por lo especial…

En su maravilloso espacio podrás encontrar algunos de nuestros modelos más destacados como: delantales antibacteria, delantal vichy o los modelos de originales estampados con los que sorprender regalando a tus seres queridos.